World Christian Network
   
Y EN NINGUN OTRO HAY SALVACION
TwitterCompartir en Twitter   
 

Autor: WCN
INTRODUCCION:
OTRO: Heteros: Diferente, distinción genética, otra clase, no de la misma naturaleza, forma o clase. Aquí heteros denota una distinción y una exclusividad, sin otras alternativas, opiniones y opciones. JESUS, tú eres el único, Si el UNICO, no hay heteros, no hay otro!! SALVACION: (Soterion): Redención, rescate, liberación, seguridad, entrega, salida, preservación, es una palabra del todo inclusiva que significa perdón, sanidad, prosperidad, libertad, y restauración. La Salvación de Cristo Jesús abarca el ser humano en su totalidad: espíritu, alma y cuerpo; también es remedio, cura, medicina tranquilidad y paz. Veamos:
HECHOS: Jesús ante el Sanedrín le preguntaron:
4:7 Con que potestad, o en que nombre, habéis hecho vosotros esto ? (Sanación de un cojo) 8- Entonces Pedro lleno del Espíritu Santo, les dijo: Gobernantes del pueblo, y ancianos de Israel: 9- Puesto que hoy se nos interroga acerca del beneficio hecho a un hombre enfermo, de que manera este haya sido sanado, 10- sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucito de los muertos, por El este hombre está en vuestra presencia sano. 11- Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del angulo.12- Y EN NINGUN OTRO HAY SALVACION; porque no hay OTRO nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
PROMESAS:
En esta palabra de Dios nos está revelando muy clarAménte, que en la única persona que debemos confiar para ser rescatados de la muerte, de la condenación por el pecado, es JESUS de Nazaret, no hay OTRO, ni religión, ni hombre, ni ángel, ni sistema etc., que nos prometa la salvación, Y que debemos creer, solo en JESUS el Padre que lo envió y el Espíritu Santo que mora en nosotros. .
REFLEXION:
En quien estamos creyendo para nuestra salvación?
Hermanos, esta palabra nos confirma que no hay religión, ni papa, ni sacerdote, ni doctrina de hombre, en que vamos a obtener LA SALVACION de Dios, que consiste en el rescate, y restauración de la semejanza del hombre a Dios, como sus hijos para que reinemos juntAménte con Cristo.
OREMOS:
Padre, te alabamos, te damos gracias por haber enviado a tu Hijo, para darnos salvación eterna, pues tu voluntad para todo aquel que crea en ti (Juan 3:16), te encomendamos nuestros seres queridos, familias, y los que leen este mensaje, para tu gloria y honra, Amén.
 
  WCN.  
Volver al Índice