World Christian Network
   
Y ABUNDANTE GRACIA ERA SOBRE ELLOS
TwitterCompartir en Twitter   
 

Autor: WCN
INTRODUCCION:
GRACIA: En la biblia se define como " el favor inmerecido de Dios sobre los hombres". Esto es admirablemente cierto y se relaciona clarAménte con nuestra salvación; esta GRACIA alude también a los prodigios del Poder de Dios, así como en su gran misericordia nos salva por su GRACIA (Efesios 2:8 al 10), así también se manifiesta cuando el Espíritu Santo obra con gran poder, en medio de los obstáculos que tenemos que enfrentar; es un acto de fe a través de la cual apelamos a Dios, nosotros solAménte invocamos su nombre (Jeremías 33:3; Juan 16:23), cuando aceptamos a Jesús, recibimos la salvación , únicAménte a través del poder de su GRACIA, así como sucedió con los discípulos en este pasaje. Veamos:
HECHOS: Los creyentes piden confianza y valor
4:31 Cuando hubieron orado (Sus discípulos y creyentes), el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo (Osadía, sin reserva, libertad en la palabra de verdad, candor, valor) 32- Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. 33- Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, Y ABUNDANTE GRACIA ERA SOBRE ELLOS.
PROMESAS:
En este pasaje vemos clarAménte, que Dios se manifiesta con su GRACIA y PODER, cuando nosotros nos unimos en oración unánimes y compartiendo entre nosotros lo que Dios nos ha provisto, pues es una clara muestra del cumplimiento de sus mandamientos.
REFLEXION:
Estamos imitando a los discípulos, para que Dios derrame de su poder y Gracia?
Este ejemplo de los discípulos de Jesús, debemos imitarlo para que Dios habite en medio nuestro, y derrame de su gracia y poder, ya que esta es su voluntad.
OREMOS:
Padre, te alabamos, te adoramos, te damos gracias, por tu gran amor para con nosotros, y por tu gran voluntad y misericordia al derramar de tu gracia y poder sobre nosotros, para nuestra salvación, hoy te invocamos y pedimos tu ayuda para que cumplamos con tu voluntad en el nombre de Jesús , para tu gloria y honra. Amén.
 
  WCN.  
Volver al Índice