World Christian Network
   
VIO LA GLORIA DE DIOS, Y A JESUS
TwitterCompartir en Twitter   
 

Autor: WCN
INTRODUCCION:
LA GLORIA DE DIOS: Es la belleza de su Espíritu, el honor, esplendor, poder, riqueza, autoridad , magnificencia, fama, dignidad, riquezas , reputación, estima , excelencia y perfección absoluta que reside en Cristo el Hijo de Dios, evidenciada en los milagros que hizo. De la raíz Chabad, que es majestad, no es una belleza estética o material, sino una belleza que emana de su carácter, es vista en la tierra por los hombres pero no es de nosotros, pertenece solo a Dios, la cual se manifiesta en todos sus atributos, jamás se desvanece es eterna. Dios nos creó para su gloria (Isaías 43:7), en contexto puede decirse que el hombre glorifica a Dios, porque a través del hombre, la GLORIA DE DIOS puede ser vista en cosas tales como el amor, la música, el heroísmo, los milagros que El hace cuando nos usa, como instrumentos de barro (2 Corintios 4:7) , en el (Salmo 19:1 al 4) dice que los cielos muestran LA GLORIA DE DIOS y el firmamento anuncia la obra de sus manos, el (Salmo 73:24) llama GLORIA al cielo mismo; puesto que la GLORIA procede de Dios, El no permitirá establecer la afirmación de que esta proviene del hombre, en Jesucristo encontramos la fuente misma de toda la belleza en el cielo, la fama, honor, esplendor y buena reputación, también se usa para referirse a un gran gozo, alabanza, estima y poder. En (Lucas 2:14) se pronuncia GLORIA A DIOS en las alturas y en la tierra paz, buena voluntad para los hombres. Veamos:
HECHOS: El mártir Esteban.
7:53 Estaban dijo a los Israelitas: Vosotros que recibisteis la ley por disposición de ángeles, y no la guardasteis. 54. Oyendo estas cosas, se enfurecieron en sus corazones, y crujían los dientes contra El. 55. Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, VIO LA GLORIA DE DIOS, Y A JESUS que estaba a la diestra de Dios. 56. y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.
PROMESAS:
Cuando nosotros creemos en Jesús, en su poder, majestad y autoridad, y en su nombre declaramos la palabra de sanidad, bendición y restauración, vamos a ver su GLORIA manifestada en los hombres.
REFLEXION:
Estamos viendo la GLORIA DE DIOS en nuestras vidas?
Hermanos, hemos sido creados para darle GLORIA A DIOS, (Efesios 1:6) y cuando nosotros creemos en su poder, gracia con la cual Él nos hizo, vamos a ver milagros, prodigios, sanidades, pues somos usados para su GLORIA.
OREMOS:
Padre, te alabamos, te adoramos, te damos gracias por habernos creado para la alabanza y gloria de tu nombre, perdona nuestros pecados, mira nuestros seres queridos, familias, y los que leen este mensaje para tu GLORIA y HONRA, Amen.
 
  WCN.  
Volver al Índice