World Christian Network
   
VARON CONFORME A MI CORAZON
TwitterCompartir en Twitter   
 

Autor: WCN
CONFORME : Que corresponde, se ajusta o está de acuerdo con algo; que está satisfecho , adecuado, contento, resignado, con aprobación o visto bueno, igualdad o correspondencia con algo o alguien, concordar, convenir una cosa.
CORAZON: Designa el asiento o centro de diversas actitudes ,emociones y de la inteligencia, la sencillez , amor, dedicación, honestidad, e intenciones, deseos y ambiciones; que es obediente, humilde pues reconoce sus fallas y pecados, se arrepiente , entrega su CORAZON a Dios, y hace todo lo que Él quiere. Veamos:
HECHOS: Discurso de Pablo a los israelitas.
13:16 Entonces Pablo, levantándose, en hecha señal de silencio con la mano, dijo: Varones israelitas y los que teméis a Dios, oíd:
17. El Dios de este pueblo de Israel escogió a nuestros padres, y enalteció al pueblo, siendo ellos extranjeros en tierra de Egipto, y con brazo levantado los saco de ella. 18. Y por un tiempo como de cuarenta años los soporto en el desierto; 19. Y habiendo destruido siete naciones en la tierra de Canaán, les dio en herencia su territorio. 20. Después, como por cuatrocientos cincuenta años, les dio jueces hasta el profeta Samuel. 21. Luego dieron rey, y Dios les dio a Saúl hijo de Cis, varón de la tribu de Benjamín, por cuarenta años. 22. Quitado este, les levanto por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, VARON CONFORME A MI CORAZON, quien hará todo lo que yo quiero.
PROMESAS:
Si nosotros nos esforzamos a ser obedientes, sencillos, humildes, dedicados como lo hizo el rey David, también vamos a ser conforme al corazón de Dios, para hacer lo que Él quiere.
REFLEXION:
Como esta nuestro corazón?
Hermanos, examinemos nuestras actitudes, deseos y emociones, para ver si se ajustan a los que Dios quiere que hagamos conforme a su palabra o biblia, y así estaremos con un CORAZON conforme a su voluntad.
OREMOS:
Padre, te amamos, te alabamos te damos gracias, por tu palabra, que nos ayuda a restablecer y restaurar nuestro corazón, para que sea CONFORME al tuyo , a tu imagen y semejanza, mira nuestros seres queridos, familias, iglesias, para tu gloria y honra, Amen.
 
  WCN.  
Volver al Índice