World Christian Network
   
TENEMOS DE DIOS UN EDIFICIO
TwitterCompartir en Twitter   
 

Autor: WCN
INTRODUCCION:
UN EDIFICIO: Del Hebreo: "Hekal= Palacio, Casa grande, tabernáculo". Es una construcción, mansión, morada, vivienda, una habitación, una casa, un templo una edificación (Efesios 2:21), el cual va creciendo como un tabernáculo, para ser el templo de Dios (1 Cor 3:16). Este cuerpo terrestre es muy frágil, en comparación con el cuerpo o casa de Dios en el futuro en el cielo; Dios nos manda a cuidarlo y mantenerlo aquí en la tierra el cual va ser transformado a su imagen y voluntad. Veamos:
2 CORINTIOS: Confiados en la resurrección y en nuestra futura habitación celestial
5:1 Porque sabemos, que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, TENEMOS DE DIOS UN EDIFICIO, una casa no hecha de manos, eterna en los cielos (2 Ped 1: 13-14) 2. y por esto también gemimos, deseando ser revestidos de aquella habitación celestial.
ENSEÑANZA y PROMESA:
Esta palabra, nos confirma que vamos a ser resucitados, y este cuerpo mortal, va a heredar una mansión eterna en los cielos; tal como Jesús nos lo prometió (Juan 14:2) que Él va a prepararnos morada celestial, pues en la casa de mi Padre, muchas hay.
REFLEXION: Nos estamos preparando para recibir esa morada celestial en el cielo?
OREMOS:
Padre, te alabamos, te bendecimos, te damos gracias, por darnos esa herencia de una morada eterna en el cielo, que tienes preparada para nosotros, ayúdanos a mantenernos firmes, para no perder esa herencia que nos has preparado en el cielo, mira nuestros seres queridos, familias, para tu gloria y honra, Amen.

 
  WCN.  
Volver al Índice