World Christian Network
   
SEÑALES Y PRODIGIOS EN EL PUEBLO
TwitterCompartir en Twitter   
 

Autor: WCN
INTRODUCCION:
SEÑALES Y PRODIGIOS: Son avisos, manifestaciones, Indicios, muestras y representaciones de algo. ESTAS SEÑALES sirven como testigos de evento de algo, ej. (Génesis 1:14) Dios Creo las lumbreras del sol y la luna, para ser de señales de las estaciones, años y días, Así Como lo indica la biblia en las SEÑALES del Fin del siglo (2 Corintios 12:12); (Marcos 16: 17-18) Jesús es mas explicito al Decirnos que estas
SEÑALES seguirán a lo que creen los en El: En mi nombre echaran Fuera demonios, hablaran nuevas lenguas, tomaran en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos y sanaran; estas se les llaman señales de confirmación, pues nos avisan su segunda venida, y reino el Establecimiento de su milenio con Los que hemos creído en El. Veamos:
HECHOS: Muchos Milagros y Señales
05:12 Y por La mano de los apóstoles se hacían los muchas SEÑALES Y Prodigios en EL PUEBLO; y estaban todos unánimes en el pórtico de Salomón. 13- De los demás, ninguno se atrevía a juntarse con Ellos; mas el pueblo los alababa grandemente. 14- Y los que creían en el Señor mas aumentaban, gran numero así de hombres de Como de mujeres.15- Tanto que sacaban los enfermos a las calles, y los ponían en camas y lechos, para que Al pasar Pedro, a lo menos do sombra cayese sobre alguno de ellos. 16- Y aun de las ciudades vecinas muchos venían a Jerusalén, trayendo enfermos y atormentados de espíritus inmundos, y todos eran sanados.
PROMESAS:
Cuando nosotros CREEMOS en Nuestro Señor Jesucristo, y en Poder que El ha derramado en nuestros corazones (El Espíritu Santo), y actuamos en su nombre, VAMOS A PONER NUESTRAS Manos y Los Demonios saldrán de los Cuerpos y Los enfermos sanaran, los muchas SEÑALES Y PRODIGOS, se manifestaran en el pueblo, para su gloria y honra.
REFLEXION:
Como esta nuestra fe en Jesús, para que en su nombre veamos las SEÑALES y PRODIGIOS?
Hermanos, esta palabra es una gran Realidad para nosotros, la iglesia o pueblo de Dios hoy, y debemos afianzarnos en la fe, en Cristo Jesús, para que en su nombre actuemos extendiendo su reino, y mostrando las señales, prodigios y milagros hechos por su mano usando a los que creemos en El.
OREMOS:
Padre, te amamos, te alabamos, te damos gracias por la autoridad que nos ha dado, de actuar en tu nombre, para tu gloria y honra, ayuda nuestra incredulidad, para que podamos actuar como lo hicieron tus discípulos, mira nuestros seres queridos, para tu gloria y honra, Amén.
 
  WCN.  
Volver al Índice