World Christian Network
   
Reina de belleza confiesa que es producto de una violación
TwitterCompartir en Twitter   
 
Reina de belleza confiesa que es producto de una violación

Autor: difundir.org
Valerie Gatto, Miss Pennsylvania nació por una violación. Lo ha revelado la propia modelo en un programa de televisión, Tal y como ha contado, su madre solo tenía 19 años cuando ocurrieron los hechos. En un principio, pensó en la adopción pero los consejos de la abuela la convencieron para criar a la pequeña. Ahora, su familia está orgullosa de ella.

Gatto es una chica americana que nació de una violación que sufrió su madre cuando solo tenía 19 años. En un principio, su madre pretendió dar a Valerie en adopción pero el día que nació, la abuela de Valerie y su tía convencieron a su madre para que la criara e hizo caso. Hoy se sienten orgullosos de Valerie.


Con los años le contaron lo sucedido y ella ha decidido convertirse en profesora para mujeres que hayan sufrido violaciones e intenta enseñarlas cómo llevar esta situación y poder pasar página. También ha decidido hablar de la situación de su madre, y de la suya a las jovenes de su país para que sean conscientes de lo que puede sucederles.

Miss Pennsylvania participó en el Miss Usa este domingo y quedó entre el cuadro de semifinalistas. Luego del concurso, la joven de 24 años agradeció en su página de Facebook a sus seguidores por el apoyo y dijo que “siempre he hablado abiertamente sobre mi historia y he sido defensora de víctimas de agresión sexual. Ahora, ver como se revela todo al mundo, es muy satisfactorio y cambia la vida”.
 
  WCN.  
Volver al Índice