World Christian Network
   
QUE OS ABSTENGAIS DE LO SACRIFICADO A IDOLOS
TwitterCompartir en Twitter   
 

Autor: WCN
INTRODUCCION:
ABSTENGAIS: Es dejar de hacer o tomar algo; no participar en algo a que se le propone u ofrece; privarse de alguna cosa; inhibirse, prescindir, reservarse o desentenderse de algo. SACRIFICADO A IDOLOS Es aferrarse a doctrinas de dioses paganos como Balaam, o demonios, en el caso de las personas que comen alimentos hechos para la violencia, el usar malas palabras, el alcohol, las drogas, el tabaco, los lujos, la glotoneria, la hechicería, la lujuria, el feminismo etc...algo que coloquemos más importante que Dios. Veamos:
HECHOS:
15:28 Porque ha parecido bien al Espíritu Santo, y a nosotros, no imponeros ninguna carga mas que estas cosas necesarias:
29. QUE OS ABSTENGAIS DE LOS SACRIFICADO A IDOLOS, de sangre, de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.
PROMESAS:
El Espíritu Santo, hoy nos exhorta, a que no participemos de cosas que nos alejen de Dios y su palabra, y que la biblia nos enseña que es pecado o abominación al Señor, para que no nos vaya bien, pero si obedecemos, vamos a estar bien en todo.
REFLEXION:
En que cosas estamos participando, que no agradan a Dios?
Hermanos, como cristianos nacidos de nuevo, debemos cuidarnos de participar en cosas que no agradan a Dios, y que ha sido ya establecido para agradar a eventos que son pecado y no siguen a Dios.
OREMOS:
Padre, te alabamos, te bendecimos, te damos gracias, por tu palabra y su exhortación, te pedimos perdón si por ignorancia hemos participado de cosas para ídolos, miran nuestros seres queridos, familias, iglesias, para tu gloria y honra. Amen.
 
  WCN.  
Volver al Índice