World Christian Network
   
PORQUE ME HAS DESAMPARADO?
TwitterCompartir en Twitter   
 

Autor: WCN
INTRODUCCION:
DESAMPARADO: Es dejar a alguien sin amparo o protección que necesita, sin ayuda, o protección, abandonado, dejado, desatendido: en esta palabra, Jesús está citando el (Salmo 22), pues en ese momento estaba llevando todos los pecados de la humanidad , se hizo pecado , para que nosotros fuésemos hechos justica de Dios en El (2 Corintios 5:21) y Dios el Padre le dio la espalda a su Hijo, lo que produjo esta exclamación del Hijo al Padre (Habacuc 1:13) porque Dios es tan limpio para ver el mal, al
(1 Pedro 2:24) para que nosotros estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia siendo ya sanados; habiéndonos redimido de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición, para que la bendición de Abraham nos alcanzase (Gal 3:13). Veamos:
MATEO: Jesús muere en la cruz.
27:45 Y desde la hora sexta hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena. 46- Cerca de la hora novena, Jesús clamo a gran voz, diciendo: Eli, Eli, lama sabactani? esto es: Dios mío, Dios mío, PORQUE ME HAS DESAMPARADO? 47- Algunos de los que estaban allí decían, al oírlo: A Elías llama este. 48- Al instante, corriendo uno de ellos, tomo una esponja, y la empapo de vinagre, y poniéndola en una cana, le dio a beber. 50- Más Jesús, habiendo otra vez clamado a gran voz, entrego su espíritu.
PROMESAS:
Al morir Jesús, en la cruz del calvario, llevo todos nuestros pecados en su cuerpo, haciéndose el mismo sacrificio vivo, para el perdón de todos los pecados de la humanidad, por amor a nosotros, al cubrirnos con su sangre preciosa para limpiarnos de toda maldad y condenación, para todo aquel que El crea (Juan 3:16).
REFLEXION:
Creemos en el sacrificio de Jesús, para el perdón de nuestros pecados?
Hermanos, fue una realidad, nuestro Dios encarnado (Jesús) se hizo pecado para que fuésemos justicia en El; si no hemos confesado y arrepentido de nuestros pecados, hoy es el día de que podemos reconocerlos ante el Padre.
OREMOS:
Padre, te alabamos , te adoramos, te damos gracias por haber pagado el precio por los pecados de la humanidad, confesamos nuestros pecados, nos arrepentimos, te pedimos en el nombre de Jesús, que nos perdones y ayudes para recibir la bendición, mira nuestros seres queridos, familias , para tu gloria y honra. Amén.
 
  WCN.  
Volver al Índice