World Christian Network
   
PORQUE LINAJE SUYO SOMOS
TwitterCompartir en Twitter   
 

Autor: WCN
INTRODUCCION:
LINAJE: Son las estructuras de relaciones que se establecen entre diferentes miembros de una familia a través del tiempo y que los vuelven parientes dentro de ese grupo, compartiendo a nivel biológico un antepasado común así como también un numero variado de tradiciones y costumbres a nivel cultural; es una línea de ascendencia o descendencia de una familia o clan, en términos genealógicos , es la serie de ascendentes y descendientes en cualquier familia, es la línea masculina que corresponde, dentro del árbol genealógico, y generación tras generación a la línea paterno filial que va uniendo a cada persona con su padre. En este pasaje nos ilustra, que somos del linaje de Jesucristo el Señor, y no hay acepción de personas, pues él quiere que todos los hombres seamos salvos. Veamos:
HECHOS:
17:24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en El hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas. 25. ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues Él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas. 26. Y de una sangre ha hecho todo el LINAJE de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación; 27. Para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros. 28. Porque en El vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: PORQUE LINAJE SUYO SOMOS. 29. Siendo, pues, LINAJE de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres. 30. Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar , que se arrepientan.. 31. por cuanto ha establecido un día en el cual juzgara al mundo con justicia, por aquel varón a quien designo, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos. (Juan 1:12)
PROMESAS:
Al ser del LINAJE de Jesucristo, el Hijo de Dios, somos de su descendencia, y herederos de la familias celestial, pues pertenecemos a ese LINAJE, y así como Cristo fue levantado de los muertos, nosotros también vamos a serlo si creemos en El, y lo seguimos.
REFLEXION:
Ya aceptaste que eres Hijo de Dios y de su LINAJE?
Para aceptar ese LINAJE, debemos arrepentirnos de nuestros pecados, y convertirnos al Dios vivo, y recibir esa herencia en nuestro corazón, apartándonos del mal y viviendo para El, así como Él se entregó por nosotros.
OREMOS:
Padre, te alabamos, te adoramos, te bendecimos, te damos muchas gracias, por recordarnos que somos de tu LINAJE, y somos de tu descendencia, para que recibamos todos las herencias y promesas, que tienes para nosotros, mira nuestros seres queridos, nuestros descendientes y nuestros linaje, para que se conviertan al linaje de Dios, en el nombre de Jesús, Amen.
 
  WCN.  
Volver al Índice