World Christian Network
   
PONDRE MI ESPIRITU SOBRE EL
TwitterCompartir en Twitter   
 

Autor: WCN
INTRODUCCION:
PONDRE: Es colocar; poner; entronar; habitar; establecer su hogar, su morada, su templo; entregar; dar; suministrar alguien o algo sobre otra persona, nación o pueblo; llenar de su presencia, poder. En esta palabra vemos como JESUS Dios hecho hombre, fue investido desde lo alto con el poder del Espíritu Santo de Dios, para manifestar su Gloria y reposar sobre nosotros, nos ha escogido como su morada santa, hemos sido escogidos y hallados por Dios para ser su templo y mantenerlo limpio, hermoso y santificado (Apartado para El), y Jesús nos entregó su Espíritu Santo, lo que se manifestó en el pentecostés, según (Hechos 2: 1 al 4)Veamos:
MATEO:
12:11 Él les dijo a los fariseos que lo criticaban: Que hombre habrá de vosotros, que tenga una oveja, y si esta cayere en un hoyo en día de reposo, no le eche mano, y la levante ? 12- Pues cuanto más vale un hombre que una oveja? por consiguiente, es licito hacer el bien en los días de reposo. 13- Entonces dijo a aquel hombre: Extiende tu mano. Y Él la extendió, y le fue restaurada sana como la otra. 15- Y sabiendo que ellos le iban a matar, se apartó de allí; y le siguió mucha gente, y sanaba a todos. 17- y para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: 18- He aquí mi siervo, a quien he escogido; mi Amado, en quien se agrada mi alma; PONDRE MI ESPIRITU SOBRE EL, y a los gentiles anunciara juicio.(Isaías 11:2-5; Ezequiel 36:27)
PROMESAS:
Dios, en su infinita misericordia, amor, perdón, envió a JESUS su Hijo Amado, con su Espíritu Santo, para habitar en nosotros, para establecer su morada en nosotros su templo (1 Cor 3:16) para manifestar su Gloria en nosotros.
REFLEXION:
Estamos recibiendo el Espíritu Santo de Dios en nuestras vidas?
Es bien importante hermanos, que nos dispongamos a ser llenos de su Espíritu (Efesios 5:18) para que El actúe y gobierne en nuestras vidas llenos de bondad, amor, fe, bondad, benevolencia, paciencia, templanza, gozo, y paz, para que ningún otros espíritu quiera gobernarla, y que Él nos anuncie sus propósitos con nosotros en esta tierra.
OREMOS:
Padre, te amamos te alabamos, te damos gracias por colocar tu Espíritu sobre Jesús y nuestras vidas, para que vivamos conforme a tu voluntad, llena de tus dones, ayúdanos por favor, en el nombre de Jesús, mira nuestros seres queridos, familias, para tu Gloria, conforme a tu plan y propósito en nosotros. Amén.
 
  WCN.  
Volver al Índice