World Christian Network
   
OS ANUNCIAN EL CAMINO DE SALVACION
TwitterCompartir en Twitter   
 

Autor: WCN
INTRODUCCION:
ANUNCIAR: Del latín annuntiare, Es hacer saber, proclamar, avisar, publicar, publicitar, advertir, dar orientación y comunicación de algo , en divulgar para estar enterado; es conocer hechos y acontecimientos en un tiempo futuro o pronosticar y señalar.
SALVACION: Es rescate, liberación, seguridad, entrega, salida, preservación, sanidad, prosperidad y restauración. La SALVACION de Cristo abarca el ser humano en su totalidad: espíritu, alma y cuerpo. Veamos:
HECHOS: Pablo y Silas en prisión
16:16 Aconteció que mientras íbamos a la oración, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu de adivinación, la cual daba gran ganancia a su amos, adivinando. 17. Esta, siguiendo a Pablo y a nosotros, daba voces, diciendo: Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, quienes OS ANUNCIAN EL CAMINO DE SALVACION. 18. Y esto lo hacía por muchos días; mas desagradando a Pablo, este se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora.
19. Pero viendo sus amos que había salido la esperanza de su ganancia, prendieron a Pablo y a Silas y los trajeron al foro, ante las autoridades.
PROMESAS:
Cuando anunciamos el camino de SALVACION dado por Dios a nosotros, por medio de Jesucristo su Hijo, tenemos la autoridad de echar fuera todo espíritu inmundo, en este caso de adivinación.
REFLEXION:
Estamos anunciando el camino de salvación?
Es importante obedecer a Dios y anunciar este camino hermoso de salvación a toda criatura, tal como nos lo dice JESUS, en su palabra, de id y haced discípulos y enseñarles todas las cosas que nos ha mandado, para que esté con nosotros todos los días (Mateo 28:18, 19) e ir al Padre para nuestra salvación, ya que Jesús es el único CAMINO (Juan 14:6)
OREMOS:
Padre, te alabamos, te bendecimos, te damos gracias, por mostrarnos el CAMINO DE SALVACION por medio de tu amado Hijo, Jesús, mira nuestros errores, perdónanos, ayúdanos a encontrar ese camino, a nos apartarnos nunca, en el nombre de Jesús, te lo pedimos, mira nuestros seres queridos, familias y los que leen este mensaje, para tu gloria y honra. Amen.
 
  WCN.  
Volver al Índice