World Christian Network
   
NO VINO PARA SER SERVIDO, SINO PARA SERVIR
TwitterCompartir en Twitter   
 

Autor: WCN
INTRODUCCION:
SERVIR: Es trabajar para alguien, suministrar una ayuda, dar un culto de adoración a Dios, es Ministrar, tener un Ministerio, asistir a alguien para un propósito, estar capacitado para ser útil para una función, ayuda o acción a favor de, atender a los clientes, o miembros o discípulos de una congregación, reunión, fiesta etc., dignarse o acceder a realizar una buena acción para otro (s), aprovechar, valer, ser de utilidad. Un Ministro que no SIRVE no es MINISTRO de Dios, pues El nos ha servido desde el principio.
El SERVICIO es el fruto de la madurez, pues recién nacidos y durante el tiempo de nuestra infancia, somos servidos, necesitamos la ayuda de nuestros padres, así es la vida espiritual, Dios quiere que nosotros como sus hijos, crezcamos, que maduremos, si un bebe no crece, algo anormal esta sucediendo; esto no quiere decir que nos podemos SERVIR aun desde bebes o pequeños, pues a ellos se les ponen tareas y se les ensena a SERVIR, pues la voluntad de Dios es que lleguemos a ser como su HIJO AMADO, así fue Jesús, durante 30 años, estuvo aprendiendo del Padre, después empezó su MINISTERIO. Veamos:
MATEO:
20:20 Se le acerco la madre de los hijos de Zebedeo (Pescador Judío, el que sirve, Era Juan hermano de Jacobo) con sus hijos, postrándose ante El y pidiéndole algo. 21- El le dijo: Que quieres? Ella le dijo: Ordena que en tu reino se sienten estos dos hijos míos, el uno a la derecha, y el otro a tu izquierda. 22- Entonces Jesús respondiendo, dijo: No sabéis lo que pedís, Podéis beber del vaso que yo he de beber, y ser bautizados con el bautismo con que yo soy bautizado? Y ellos le dijeron: Podemos.23- El les dijo: a la verdad, de mi vaso beberéis, y con el bautismo con que yo soy bautizado, seréis bautizados; pero el sentaros a mi derecha y a mi izquierda no es mío darlo, sino a aquellos para quienes esta preparado por mi Padre. 26- Mas para vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro SERVIDOR, 27- y el que quiera ser primero entre vosotros será vuestro siervo; 28- como el Hijo del Hombre NO VINO PARA SER SERVIDO, SINO PARA SERVIR, y para dar su vida en rescate de muchos.
PROMESAS:
Preciosa promesa de Dios para nosotros, Jesús, su Hijo Amado vino para dar su vida por nosotros, murió por nuestros pecados, para pagar la deuda del pecado, ya estos fueron perdonados, borrados, tirados al fondo del mar, este fue el mayor SERVICIO que recibimos de El, nosotros solo lo recibimos a El, y recibimos su perdón, su gracia, sus bendiciones, amor, paz, gozo y vida eterna, (pero debemos confesarlos:1 Juan 1:9)
REFLEXION:
Ya recibiste a Cristo Jesús, para tener paz con Dios y todas sus bendiciones ?
Es bien importante para nuestras vidas, recibir a Jesús, como nuestro salvador, pues estamos automáticAménte, recibiendo su perdón, gracia y reconciliación con Dios, para ir a su morada en el cielo.
OREMOS:
Padre, te alabamos, te bendecimos, hoy queremos darte toda la honra, la alabanza, porque viniste a SERVIRNOS, muriendo por nosotros para perdón de pecados, te pedimos en el nombre de Jesús, que entres en nuestros corazones, para no pecar mas contra ti, mira nuestros seres queridos, familias, los que leen este mensaje para tu gloria y honra .Amén
 
  WCN.  
Volver al Índice