World Christian Network
   
MUCHOS ESTABAN REUNIDOS ORANDO
TwitterCompartir en Twitter   
 

Autor: WCN
INTRODUCCION:
REUNIDOS: Es estar Congregados, en asamblea, unidos, en un mismo propósito, en armonía, muchedumbre, familia, compañía, grupo de personas unidos por designación o mutuo acuerdo para un fin específico. ORANDO: Es estar en oración, suplica, intercesión sobre alguien específicamente o algo en especial:(Protección, liberación, sanidad, provisión..etc.) Cuando esto sucede, Dios mueve su mano poderosa para ayudarnos y envía ángeles como en este pasaje, donde fueron liberados los apóstoles, y es muestra de una permanente confrontación contra el mal, ya que no tenemos lucha contra carne y sangre, sino contra potestades de maldad en las regiones celestes. (Efesios 6:10 a 18). Veamos:
HECHOS: Pedro liberado de la prisión
12:7 Y he aquí que se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeciente en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos. 8. Le dijo el ángel: cíñete, y átate las sandalias. Y lo hizo así. Y le dijo: Envuélvete en tu manto, y sígueme. 9. Y saliendo, le seguía; pero no sabía que era verdad lo que hacía el ángel, sino que pensaba que veía una visión. 11. Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba. 12. Y habiendo considerado esto, llego a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde MUCHOS ESTABAN REUNIDOS ORANDO.
PROMESAS:
Este pasaje nos revela, que cuando nos reunimos a orar en armonía, Dios envía ángeles para ayudarnos, liberarnos, y bendecirnos.
REFLEXION:
Estamos reuniéndonos para orar?
Hermanos ante el aumento del mal contra nosotros, en persecución, pleitos, guerras, es necesario que imitemos la iglesia primitiva, en su actitud de oración, para ver la mano de Dios.
OREMOS:
Padre, te amamos, te alabamos, te damos gracias porque cuando nos unimos en oración, envía ángeles a ayudarnos, cuando lo hacemos con fe, y verdadera devoción, amor, y comunión, mira nuestros seres queridos, iglesias, y los que leen este mensaje, para tu gloria y honra. Amen.
 
  WCN.  
Volver al Índice