World Christian Network
   
MIRAD QUE NO OS TURBEIS
TwitterCompartir en Twitter   
 

Autor: WCN
INTRODUCCION:
MIRAD : Es un llamado de atención, para que fijemos la vista, para ir hacia un objetivo, o suceso; tener por fin u objetivo una meta; observar las acciones o acontecimientos que están sucediendo; apreciar, estimar o tener en cuenta un hecho; estar en frente de una situación o evento; cuidar , atender; fijar la atención. TURBEIS: Es estar alterado, conmovido, sorprendido, aturdido, desprevenidos, no atento, descompuesto de modo que no acierte a hablar, coordinar o analizar una verdad lo que está sucediendo, las señales que se están viendo; es estar intranquilo, preocupado, temeroso. En esta palabra de Jesús a sus discípulos, cuando le preguntaron cuándo será la señal de los últimos tiempos, nos dice que NADIE os engañe, porque vendrán muchos en mi nombre, oiréis de guerras, se levantara nación contra nación y que estas cosas son solo señales para advertirnos de la segunda venida de Jesús para llevarnos a su presencia. Veamos:
MATEO:
24:3 Y estando Jesús sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, cuando serán estas cosas, y que señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? 4- Respondió Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5- Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañaran. 6- Y oiréis de guerras y rumores de guerras; MIARAD QUE NOS OS TURBEIS, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aun no es el fin. 7- Porque se levantara nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8- Y todo esto será principio de dolores. 9- Entonces os entregaran a tribulación, y os mataran, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. 10- Muchos tropezaran entonces, y se entregaran, y engañaran a muchos. 11- Y muchos falsos profetas se levantaran, y engañaran a muchos. 12- y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriara. 13- Mas el que persevere hasta el fin este será salvo.
PROMESAS:
Nuestro amado Maestro Jesús, (Que es nuestro Dios encarnado) nos está avisando que cuando oigamos de todas estas señales, no nos turbemos, y que estemos mas bien atentos a los engaños de los falsos profetas, de los terremotos, del enfriamiento del amor, porque, esto es el principio del fin de este siglo y su venida, y los que perseveremos seremos salvos.
REFLEXION:
Estamos atentos ante los acontecimientos de fin del siglo sin turbarnos?
Es bien importante para todos nosotros, que estemos atentos, velando, orando, y no desprevenidos, ignorando las señales que Jesús nos ha revelado, que nos avisa sobre su segunda venida y el fin de este siglo.
OREMOS:
Padre, te alabamos, te adoramos, te damos gracias, porque nos avisas sobre tu segunda venida a la tierra, te pedimos en el nombre de Jesús, nos ayudes, fortalezcas, para no turbarnos, para mantener la fe en ti, no caer en tentación (Marcos 13:33)" Velad y orad porque no sabéis cuando es el tiempo" nos dice Jesús, para tu gloria y honra, Amén.
 
  WCN.  
Volver al Índice