World Christian Network
   
LOS MISTERIOS DEL REINO DE LOS CIELOS
TwitterCompartir en Twitter   
 

Autor: WCN
INTRODUCCION:
MISTERIOS: Es aquello que no se puede explicar, comprender o descubrir tan fácilmente, se trata de algo reservado, secreto o recóndito, inaccesible; esto quiere decir que, cuando un MISTERIO es explicado, pierde su condición de MISTERIOSO, hasta que venga alguien con autoridad poder y conocimiento a explicarlos: JESUS vino con ese propósito, enviado por el Padre, pero para entenderlo debemos tener fe, disposición , entrega , amor y sobre todo un corazón no endurecido por el mal, que es uno que se halla arrepentido de su pecado y rebelión a la palabra de Dios. Veamos:
MATEO:
13:3 Y Jesús les hablo muchas cosas por parábolas, diciendo: He aquí, el sembrador salió a sembrar. 4- Y mientras sembraba, parte de la semilla cayo junto al camino; y vinieron las aves y la comieron. 5- Parte cayo en pedregales, donde no había mucha tierra; y broto pronto, porque no tenía profundidad de tierra; 6- pero salido el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó. 7- Y parte cayo entre espinos; y los espinos crecieron, y la ahogaron. 8- Pero parte cayo en buena tierra, y dio fruto, cual a ciento, cual a sesenta, y cual al treinta por uno. 9- El que tiene oídos para oír, oiga. 10- Entonces, acercándose los discípulos, le dijeron: Por qué le hablas por parábolas? 11- El respondiendo, les dijo: Porque a vosotros os es dado saber LOS MISTERIOS DEL REINO DE LOS CIELOS; mas a ellos no les es dado. 12- Porque a cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.
PROMESAS:
Si leemos y estudiamos la biblia, solo en la palabra de Dios, vamos a hallar LOS MISTERIOS del Reino, y descubrir la verdad del Señor; el REINO DE LOS CIELOS está abierto para los que veneran a Dios primero, creen en El, le siguen y obedecen, JESUS enviado por el Padre, nos ha hablado sobre los MISTERIOS del Evangelio del agua y el Espíritu, y quiere que todos le sigan, pero hay algunos que tienen el corazón endurecido ante Dios.
REFLEXION:
Estamos comprendiendo y aplicando los MISTERIOS DEL REINO?
Hermanos, la única forma de entender estos MISTERIOS, es tener una intimidad con Dios, leer la palabra, y orar para recibir revelación y entendimiento de los MISTERIOS, de otra forma, sin arrepentimiento de nuestros pecados, Dios no puede hacer nada, pues no le hemos abierto la puerta de nuestro corazón (Apocalipsis 3:20)
OREMOS:
Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre, te alabamos, te veneramos, te pedimos perdón y nos arrepentimos de nuestros pecados, para que nuestro corazón no se endurezca, y sean revelados LOS MISTERIOS de tu reino al cual fuimos llamados, mira nuestros seres queridos, familias, iglesias y los duros de corazón, para tu gloria y honra. Amén.
 
  WCN.  
Volver al Índice