World Christian Network
   
LO QUE PIDIERES EN ORACION, CREYENDO,LO RECIBIREIS
TwitterCompartir en Twitter   
 

Autor: WCN
INTRODUCCION:
PEDIR EN ORACION: Es solicitar, suplicar, solicitud, a alguien que es el dador; en comunión, en secreto, en congregación, o dos o tres; pero siempre en comunicación con El. En esta palabra Dios nos está diciendo y ordenando que nos acerquemos a Él, que nos alleguemos a Él para una variedad de razones: Adorarlo, confesar nuestros pecados, pedir perdón, para darle gracias por sus bendiciones diarias, el pan, la vida, el sol, nuestra familia y para pedir por las necesidades de los demás; en el hebreo la palabra "suplica" significa = solicitud o petición; la biblia incluye muchas oraciones por ejemplo en los salmos David pide por misericordia (Salmo 4:1); por guía (Salmo 5:8); por liberación (Salmo 6:4); en el Nuevo TestAménto, Jesús nos dice que pidamos a nuestro Padre Celestial y en (Santiago 4:2) nos dice que no RECIBIMOS porque no pedimos , o pedimos mal, para nuestros deleites de la carne; esto nos muestra que la mejor forma de ofrecer SUPLICAS a Dios es pedirle con toda honestidad, fe, como hablando con un Padre bondadoso, en una forma que este conforme a su voluntad. (Mateo 6:6 al 16) Veamos:
MATEO:
21:18 Por la mañana, volviendo a Betania, tuvo hambre. 19- Y viendo una higuera cerca del camino, vino a ella, y no hallo nada en ella, sino hojas solAménte; y le dijo: Nunca jamás nazca de ti fruto. Y luego se secó la higuera. 20- Viendo esto los discípulos, decían maravillados: Como es que se secó en seguida la higuera? 21- Respondiendo Jesús, les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no solo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho. 22- y todo LO QUE PIDIEREIS EN ORACION, CREYENDO, LO RECIBIREIS.
PROMESAS:
Dios por medio de su amado Hijo, nos está diciendo que cuando oramos o hablamos con nuestro Padre celestial, que es un a Padre amoroso, todopoderoso, Él nos lo da; es una semejanza, como cuando nuestros hijos nos piden algo, se lo damos porque los amamos, así es nuestro Padre, porque nos ama tanto, que dio a su Hijo unigénito para que todo aquel que en El crea no se pierda (Juan 3:16).
REFLEXION:
Estamos pidiendo con fe, para recibir todo de parte de nuestro Padre?
Es bien importante, que nosotros atendamos la orden de nuestro Padre, que le pidamos todo lo que necesitamos, pues El es el dador de todo, es nuestro Padre amoroso, todopoderoso, si no alcanzamos a conocer y creer esto, no vamos a recibir nada, y nos dio la oración para que lo hagamos.
OREMOS:
Padre, te adoramos, te bendecimos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad como en el cielo así también en la tierra, en el nombre de Jesús, tu Hijo amado, te pedimos nos ayudes a tener mas fe, a creer que todo lo que te pidamos en oración conforme a tu voluntad lo recibiremos, gracias, a ti sea la gloria, honra. Amén.
 
  WCN.  
Volver al Índice