World Christian Network
   
La ideología de género y la familia
TwitterCompartir en Twitter   
 

Autor: Alexander Torres Mega
¿GÉNERO? - IDEOLOGÍA DE GÉNERO, la FAMILIA y quienes pretenden su destrucción

Para comprender la actual embestida inmoral contra la institución del matrimonio y la integridad de la FAMILIA, es necesario conocer la denominada “IDEOLOGÍA DE GÉNERO” que la inspira y promueve (entre otras cosas: fanatismo feminista radical, legalización del aborto, imposición legal del homosexualismo, adopción de menores por parte de homosexuales, etc.).

Importa ver, también, la relación entre feminismo salvaje, marxismo, e “IDEOLOGÍA DE GÉNERO” y su vinculación con el activismo izquierdista.

Frederick Engels, en el libro "El Origen de la Familia, la Propiedad y el Estado" afirma:

"El primer antagonismo de clases de la historia coincide con el desarrollo del antagonismo entre hombre y mujer unidos en matrimonio monógamo y la primera opresión de una clase por otra, con la del sexo femenino por el masculino".

Para el neomarxismo la familia es una “institución burguesa inventada por la Iglesia” que debe ser destruida…

Con la ‘Ideología de género’ se está promoviendo en el ámbito familiar y social aquello que en las "relaciones de producción", los marxistas fomentan como ‘odio y lucha de clases’.

Estamos presenciando una guerra sin cuartel contra la naturaleza (y su Creador) en pro de una causa perversa y utópica por su carácter antinatural.

La denominada ‘ideología de género’ opera como motor de propulsión de la fanática militancia feminista ultra radical que se empeña en denigrar la maternidad despreciando el doble rol de la mujer como esposa y madre.
 
  WCN.  
Volver al Índice