World Christian Network
   
HEREDAD EL REINO PREPARADO PARA VOSOTROS
TwitterCompartir en Twitter   
 

Autor: WCN
INTRODUCCION:
HEREDAR: Es poseer, recibir los bienes, el dinero o derechos y obligaciones de una persona, también unas características genéticas físicas o relativas a su carácter y modo de ser, tener o poseer los bienes o suceder por disposición testAméntaria o legal de los bienes, derechos y obligaciones que tenía una persona antes de morir; derecho de recibir bienes de alguien que ha muerto o ha dejado por medio de un testAménto. En derecho se denomina la sucesión o conjunto de bienes, derechos y obligaciones que se trasmiten a sus legatarios o herederos; esta palabra fue dada por Jesús a sus discípulos, avisándoles que cuando El regrese en su gloria y todos sus ángeles con El, entonces juzgara todas las naciones, y los fieles seremos sus herederos. Veamos:
MATEO: El Hijo del Hombre juzgará las naciones:
25:31 Cuando el Hijo del Hombre (Jesucristo) venga en su gloria, y todos los santos ángeles con El, entonces se sentara en su trono de gloria, 32- y serán reunidas delante de El todas las naciones; y apartara los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. 33- Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. 34- Entonces el Rey dirá a los de su derecha; Venid, benditos de mi Padre, HEREDAD EL REINO PREPARADO PARA VOSOTROS desde la fundación del mundo.(Luc 12:32; 1 Co 6:9; Gal 5:21; Ap 13:8;17:8) 35- Porque tuve hambre, y me diste de comer; tuve sed, y me diste de beber, fui forastero y me recogiste; 36- estuve desnudo, y me cubriste; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.37- Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, cuando te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber ? 38- Y cuando te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? 39- O cuando te vimos enfermos, o en la cárcel, y vinimos a ti? 40- Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos mas pequeños, a mi lo hicisteis.
PROMESAS:
Somos herederos del reino de Dios, por medio de Jesucristo, por tanto es nuestra obligación, preocuparnos por nuestros semejantes, por los que tienen hambre, sedientos, forasteros, desnudos y hambrientos, cuando nos ocupamos en ayudarles, en servirles, lo estamos haciendo con nuestro Señor Jesucristo, y seremos herederos de su reino, si no lo hacemos, obramos egoístAménte y esto no agrada a Dios nuestro Padre.
REFLEXION:
Estamos preocupándonos por los más necesitados en esta tierra?
Hermanos si somos herederos, es una obligación nuestra ayudar al más necesitado, porque cuando lo hacemos, al mismo Señor Jesús le servimos y cumplimos con la voluntad de Dios, para heredar su reino.
OREMOS:
Padre, te alabamos, te bendecimos, te damos gracias por nombrarnos como HEREDEROS DE TU REINO, ayúdanos por favor a ocuparnos mas por los necesitados, conforme a tu voluntad, te pedimos perdón por nuestro egoísmo, mira nuestros seres queridos, familias, y los que leen este mensaje, para tu gloria y honra, Amén
 
  WCN.  
Volver al Índice