World Christian Network
   
DOS O TRES CONGREGADOS EN MI NOMBRE
TwitterCompartir en Twitter   
 

Autor: WCN
INTRODUCCION:
CONGREGADOS: Es reunir un conjunto de personas que generalmente tienen algún rasgo en común:(Trabajo, gustos, propósitos, acuerdo) en un mismo lugar; es una hermandad de fieles a Cristo que está unida, junta, con el fin de restaurarnos, perdonarnos, y que los fieles se perdonen entre sí, se ayuden, buscando unánimes la salvación del caído, de la oveja perdida, teniendo amor por estas almas; por esta razón el contexto de esta palabra, Dios nos habla que no seamos tropiezo para nadie y que debemos buscar los que se han apartado, ya que la voluntad de nuestro Padre, es que ninguno se pierda; esta es la razón de la existencia de las CONGREGACIONES de creyentes, adorando y obedeciendo a Dios...Veamos:
MATEO:
18:11 Porque el Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se había perdido (La comunión con Dios, la intimidad, la semejanza a Dios).12- Que os parece? Si un hombre tiene cien ovejas, y se descarría una de ellas, no deja las noventa y nueve y va por los montes a buscar la que se había perdido ?13- Y si acontece que la encuentra, de cierto os digo que se regocija mas por aquella, que por las noventa y nueve que no se descarriaron.14- Así, no es la voluntad de vuestro Padre que está en los cielos, que se pierda uno de estos pequenos.15- Por tanto, si tu hermano peca contra ti, ve y repréndele estando tú y el solos; si te oyere, has ganado a tu hermano. 16- Mas si no te oyere, toma aun contigo a uno o dos, para que en boca de dos o tres testigos conste toda palabra.
17- Si no los oyere a ellos, dilo a la iglesia; y si no oyere a la iglesia, tenle por gentil y publicano.18- De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo. 19- Otra vez digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. 20- Porque donde están DOS O TRES CONGREGADOS EN MI NOMBRE, allí estoy en medio de ellos.
PROMESAS:
Cuando nos CONGREGAMOS en el nombre de JESUS, vamos a recibir las bendiciones de parte de Dios, porque Él nos garantiza su perdón, presencia, ayuda y su bendición. (Hebreos 10:24-25)
REFLEXION:
Nos estamos congregando en el nombre de Jesús?
Es bien importante, CONGREGARNOS, entre creyentes, para cumplir con la voluntad de Dios, de ayudarnos los unos a los otros en amor, y no pecar pues es un mandato de Dios que nos reunamos.
OREMOS:
Padre, te adoramos, te amamos, te damos gracias por estar en medio de nosotros para ayudarnos restaurarnos y por permitir congregarnos en tu nombre para cumplir tu voluntad buena y perfecta, te pedimos en el nombre de Jesús, nos ayudes a cumplir esta palabra, mira nuestros seres queridos, familias, los que leen este mensaje, para tu gloria y honra. Amén.
 
  WCN.  
Volver al Índice