World Christian Network
   
DONDE ESTA EL ESPIRITU DEL SEÑOR, ALLI HAY LIBERTAD
TwitterCompartir en Twitter   
 

Autor: WCN
INTRODUCCION:
EL ESPIRITU DEL SEÑOR: Es el Espíritu de Dios, que acompañó a Jesús en su ministerio, Él lo dijo (Lucas 4:14 a 19), su presencia en nosotros nos unge, así como ungió a JESUS, para llevar las buenas noticias o evangelio de Dios a toda criatura, a los pobres, libertad a los cautivos y a los ciegos la vista y a poner en libertad a los oprimidos y proclamar el año de la gracia del Señor, la biblia dice que el Espíritu Santo es Dios, en su tercera persona, pues posee una mente, emociones y una voluntad (1 Cor 2:10) es el consolador enviado por Dios, así lo prometió JESUS (Juan 14:16; 26; 15:26). HAY LIBERTAD: Bíblicamente, es ser LIBRE de la esclavitud del pecado, y es la Salvación que nos trajo Dios por medio de Jesús, su Hijo amado, en quien sólo hay Salvación (Hechos 4:12) no hay otro; solo Cristo nos hace verdaderamente LIBRES (Juan 8:32-36), y salvos, nos redime, libera y sana. Antes de la venida de Jesús, no éramos LIBRES, para estar en la presencia de Dios, pues no podíamos entrar al lugar santísimo, y CRISTO fue el único que rasgo ese velo, y ahora tenemos LIBRE entrada al trono de la gracia, por su sangre preciosa.
2 CORINTIOS: El Velo que nos separaba de la presencia de Dios, se quitó con Cristo
3:15 Y aún, hasta el día de hoy, cuando se lee a Moisés, el velo está puesto sobre el corazón de ellos. 16. Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará. 17. Porque el Señor es el Espíritu; y DONDE ESTA EL ESPIRITU DEL SEÑOR, ALLI HAY LIBERTAD.
18. Por tanto nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo, la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.
ENSEÑANZA y PROMESA:
Ahora, en el NUEVO PACTO, Jesús, el Hijo de Dios, tenemos LIBERTAD de entrar a la presencia de Dios, y el Espíritu Santo mora en nuestras vidas, El rasgó el velo, se quitó, y ahora tenemos entrada libremente si aceptamos a JESUS como nuestro Salvador, entonces el Espíritu Santo, nos regenera y mora en nosotros (1 Cor 3:16);l es preciso que seamos fieles y constantes en el Señor, y recibir esa libertad del dominio de satanás (Hechos 26:18)
REFLEXION: Ya recibimos a Cristo como nuestro Salvador, para que hallemos la verdadera LIBERTAD ?
OREMOS:
Padre, te alabamos, te bendecimos, y te damos gracias, porque nos has hecho libres, con el sacrificio que hiciste en la cruz del calvario, al pagar el precio por nuestros pecados, y comprarnos para ti, te pedimos en el nombre de Jesús, que continúes ayudándonos, lo mismo a nuestros seres queridos, familias, para tu gloria y honra, Amen.

 
  WCN.  
Volver al Índice