World Christian Network
   
AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE
TwitterCompartir en Twitter   
 

Autor: WCN
INTRODUCCION:
AL QUE CREE: De la raíz Aman y pisteuo; pistis : Es tener fe, confiar en Jesús, estar plenAménte convencido de; reconocer y depender de alguien, es mas que tener en fe en las doctrinas de Jesús, sino que expresa una obediencia y sometimiento a la voluntad de Dios y una confesión positiva del Señorío de Jesús, estando firmemente persuadido, creer solidAménte, algo digno de confianza, estar seguro de las palabras de Jesús y su Espíritu Santo consignadas en su palabra que es la biblia. POSIBLE: De la raíz dunatos: Dinastía, dinamo, dinámico, fuerte, potente, poderoso; es tener la habilidad para actuar y el poder para cumplir; Cristo nos asegura que a pesar de nuestros esfuerzos para hacer que las cosas sucedan, El puede demostrar el poder dinámico que traslada a la gente del reino de Satanás al reino de Dios. Veamos:
MARCOS: Jesús sana al muchacho endemoniado
9:17 En la multitud le dijo uno: Maestro, traje a ti mi hijo, que tiene un espíritu mudo, 18. el cual, donde quiera que le toma, le sacude; y echa espumarajos, y cruje los dientes, y se va secando; y dije a tus discípulos que lo echasen fuera, y no pudieron. 19. Y respondió Jesús: Oh generación incrédula! Hasta cuando he de estar con vosotros? Hasta cuando os he de soportar? Traédmelo. 21. Jesús pregunto al padre: Cuanto tiempo hace que le sucede esto? Y El dijo desde niño. 22. Y muchas veces le echa en el fuego y en el agua, para matarle; pero si puedes hacer algo, ten misericordia de nosotros y ayúdanos. 23. Jesús le dijo: Si puedes creer, AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE. 24. E inmediatAménte el padre del muchacho clamo y dijo: Creo; ayuda mi incredulidad. 25. Y cuando Jesús vio que la multitud se agolpaba, reprendió al espíritu inmundo, diciéndole: Espíritu mudo y sordo, yo te mando, sal de El, y no entres mas en El. 28. Cuando el entro a la casa, sus discípulos le preguntaron aparte: Por que nosotros no pudimos echarle fuera? 29. Y les dijo: Este género con nada puede salir, sino con oración y ayuno.
ENSEÑANZA:
Jesús, nos enseña hoy, que muchas veces por la falta de fe en El, de nuestra obediencia a sus mandamientos, nosotros no podemos tomar la autoridad que Dios nos dio a través de su Hijo, ya que no andamos en comunión con El, y el poder que El quiere darnos no se manifiesta para echar fuera demonios, los cuales solo salen cuando tenemos una comunión con El oración y ayuno.
REFLEXION:
Como esta nuestra fe y comunión en oración y ayuno con Jesús?
Hermanos, así nos ocurre a nosotros muchas veces, cuando oramos por un endemoniado no pasa nada, la razón es que nos falta llenarnos mas del poder de Dios para hacerlo, y eso lo conseguimos con la oración en comunión con Él y el ayuno, en obediencia a El, y pidiéndole que nos de mas fe, y que nos ayude a nuestra incredulidad.
OREMOS:
Padre, te alabamos, te adoramos, te damos gracias, por tu amor y misericordia, gracias por darnos el poder para echar fuera demonios, en base a nuestra fe , oración y ayuno contigo, ayuda nuestra incredulidad, creemos en ti, mira nuestros seres queridos, familias, iglesias, y los que leen este mensaje, para tu gloria y honra. Amén.
 
  WCN.  
Volver al Índice