World Christian Network
   
AHMADINEJAD: RÉGIMEN SIONISTA CRIMINAL MORIRÁ
TwitterCompartir en Twitter   
 
AHMADINEJAD: RÉGIMEN SIONISTA CRIMINAL MORIRÁ

Autor: Bfp
El estado "criminal" de Israel está condenado a morir, dijo el presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad el 25 de febrero cuando se reunió con los líderes terroristas palestinos en Damasco.

Durante su reunión con miembros de alto rango de Hamás y Jihad Islámica, incluyendo Khaled Mashaal, jefe de Hamás y Ramadan Shallah, Secretario General de Jihad Islámica, Ahmadinejad advirtió que cualquier ataque israelí será respondido con fuerte resistencia.

"Si los sionistas quieren repetir su error nuevamente, deberán ser arrancados de raíz," dijo. "Ese régimen sionista criminal está condenado a morir, y la gran victoria está cerca."

Ahmadinejad prometió a los líderes terroristas que Irán permanecería a su lado y apoyaría su lucha armada contra Israel.

El presidente iraní también menospreció el poder de Israel, comparándolo con un avión a punto de caer. "Los motores aéreos y el gobierno arrogante del régimen sionista han sido arruinados, y no hay fuerza que haga que ese avión siga hacia delante o hacia arriba," añadió.

Refiriéndose a la alianza entre Irán, Siria y el Líbano, Ahmadinejad dijo: "Este creciente [semicírculo] de resistencia se ha convertido en un gran círculo, que enceguecerá sus ojos."

Más temprano el jueves, Ahmadinejad se reunió con el presidente sirio Bashar Assad, quien hizo referencia a las recientes amenazas israelíes diciendo: "Creemos que enfrentamos una entidad capaz de agresión en cualquier momento, y nos preparamos para cualquier agresión israelí, sea pequeña o grande."

"Nos debemos preparar para cualquier respuesta israelí, bajo cualquier pretexto," dijo Assad. "Israel dirige sus amenazas contra Siria y el movimiento de resistencia [los grupos terroristas]. Sus amenazas también tienen la intención de animar a la ciudadanía israelí luego de una serie de derrotas."
 
  WCN.  
Volver al Índice