World Christian Network
   
A LOS PIES DE JESUS, Y LOS SANO
TwitterCompartir en Twitter   
 

Autor: WCN
INTRODUCCION:
A LOS PIES DE JESUS: Estar a los PIES DE JESUS, implica una sumisión, rendición, intimidad, amistad , desprendimiento de sus pecados y humillación hacia Él, una disposición a servirle y a escucharle y una decisión a obedecerle; la costumbre de "sentarse a los pies" significaba ser discípulo de alguno, y cuando la biblia revela las personas que se postraron a los PIES DE JESUS, encontraron: Salud, perdón, seguridad, propósito, paz, libertad y vida.(Mat 15:30; Lucas 10:39; Hebreos 2:7) ; cuando María la hermana de Lázaro, se sentó a sus pies, Él le dijo que había tomado la mejor parte y Marta estaba afanada por sus labores; entonces esto nos ensena, que mantenernos a sus pies, es mejor. Veamos:
MATEO:
15:29 Paso Jesús de allí (Tiro y Sidon) vino al mar de Galilea; y subiendo al monte, se sentó allí. 30- Y se le acerco mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros enfermos; y los pusieron A LOS PIES DE JESUS, Y LOS SANO; 31- de manera que la multitud se maravillaba, viendo a los mudos hablar, a los mancos sanados, a los cojos andar, y a los ciegos ver; y glorificaban al Dios de Israel.
PROMESAS:
Cuando nosotros tomamos la actitud de las personas que se postraron A LOS PIES DE JESUS, en honra, sumisión, obediencia y reconocimiento de ser nuestro Señor, Rey y que Él es todo poderoso, vamos a recibir todos sus beneficios: Sanidad, perdón, seguridad, paz, libertad, y vida eterna.
REFLEXION:
Como estamos demostrando sumisión y obediencia a Jesús nuestro Señor?
Es bien importante tomar el ejemplo de estas personas que se postraron A LOS PIES DEL MAESTRO, como: María hermana de Lázaro, la mujer pecadora, la que rego un frasco de alabastro sobre sus pies etc., todas ellas recibieron perdón y sanidad. Por tanto nosotros también debemos someternos a nuestro Dios en todo.
OREMOS:
Padre, te alabamos, te pedimos perdón por nuestro orgullo, autosuficiencia, y falta de humildad en reconocernos como pecadores, te pedimos en el nombre de Jesús, que nos des un espíritu manso y humilde, para POSTRARNOS A TUS PIES, y adorarte, mira nuestros seres queridos, familias, los que leen este mensaje, has como lo hiciste con estas personas que se humillaron a ti, para tu gloria y honra. Amén.
 
  WCN.  
Volver al Índice